Si la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y de otras páginas web como eltiempo.es se cumplen, durante la noche de mañana podrían volver a producirse precipitaciones en forma de nieve o agua nieve en las zonas más elevadas de la isla de Tenerife.

Esto se debe a que, tras el paréntesis de hoy, en el que apenas se registrarán chubascos, mañana volverá a llover con fuerza entre las cuatro y las siete de la madrugada, horas en las que la temperatura no superará los nueve grados de máxima en casi toda la Isla y bajará de los cero grados en el Teide.

No se prevén más nevadas, por lo que es muy posible que, de cara al fin de semana y si el estado de las carreteras es seguro y lo permite, puedan estar abiertas todas las vías de acceso al Parque Nacional del Teide para poder disfrutar de un día en la nieve.

Y es que desde el viernes hasta el lunes no solo subirán sensiblemente las temperaturas hasta alcanzar máximas de hasta 22 grados, sino que no se registrarán precipitaciones, salvo alguna de carácter suave y localizadas en el sureste de la isla de Tenerife.