Dos personas resultaron heridas al mediodía de ayer al colisionar una moto contra un coche en la parte alta del municipio de La Orotava, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los heridos fueron un hombre, que sufrió policontusiones y un traumatismo en la rodilla, y una mujer, que presentó policontusiones, un trauma en el pie y una cervicalgia, por lo que ambos fueron hospitalizados en estado menos grave en el Hospital Universitario de Canarias (HUC). Ambos montaban la moto protagonista del incidente, sin que trascendiera el estado de los ocupantes del otro vehículo.

El suceso se produjo en la carretera TF-24, entre Izaña y El Portillo, en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide Poco después de las 12:00 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que los dos ocupantes de una moto habían resultado heridos al chocar contra un coche, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) analizó y asistió a los afectados, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Al cierre de esta edición no se había avanzado más en el estado de ambos heridos ni tampoco en los motivos o circunstancias concretas que causaron el choque.