Roban 20 metros de cable de cobre

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria procedieron a la imputación de tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas por sustraer cable de cobre. Dos de los jóvenes son vecinos de La Laguna y tienen 23 y 26 años, y el tercero, de 22 años, es vecino de Santa Cruz de Tenerife. Una patrulla de agentes los sorprendió sobre las 3:20 de ayer en Santa Úrsula, sustrayendo cable de cobre de la vía pública. Se recuperaron 20 metros de cableado y una cizalla.

puerto de la cruz

Herido al ser atropellado

Un hombre de 79 años resultó herido de carácter menos grave como consecuencia de un atropello ocurrido el pasado lunes en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, informó el Cecoes-112. El suceso se produjo en la avenida de Venezuela sobre las 17:45 horas, cuando se registró una llamada informando de que una persona había sido atropellada. El herido fue trasladado a Hospitén Bellevue al presentar un traumatismo en la espalda y en la pierna de carácter menos grave.

la laguna

Incendio en una vivienda

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el Parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron durante la tarde del pasado lunes en la extinción de un fuego en una vivienda a consecuencia de un incendio que afectó a ropa tendida en un balcón. El suceso se produjo sobre las 19:01 horas, y en el mismo intervinieron también agentes de la Policía Local. Para extinguir el fuego, los bomberos tuvieron que hacer uso de una bomba urbana y una autoescalera.