El coordinador regional de la política insular del PP en Tenerife, Antonio Alarcó, ha destacado que Manuel Domínguez, que será el relevo de Cristina Tavío al frente de la presidencia insular de esta formación, es de Los Realejos y no de la capital.

Asimismo, ha declarado en rueda de prensa que se trata de un hombre "impecable, joven, diputado, con experiencia, con un programa individual distinto y con otras formas de ver las cosas".

Según ha explicado, Cristina Tavío ha tenido "un juego importante en la nueva dirección" y su nombramiento se ha tomado de forma consensuada, sin castigos, por lo que "todo el mundo" en el PP está contento.

Ha agregado que Domínguez va a ser un "buenísimo candidato" que hará un equipo integrador, sin exclusiones y donde estén representadas todas las inquietudes del partido para que se solucionen los problemas de los ciudadanos de mejor forma.

No obstante, ha continuado, aunque parece que Manuel Domínguez será el único candidato, aún se tiene que celebrar el congreso insular del PP y los locales.