El Cabildo de Tenerife, a través del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, en colaboración con Biocontrol Canarias, ha organizado una actuación formativa sobre mani- pulación de alimentos.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó que "el objetivo de esta formación es proporcionar a los asistentes conocimientos de las normas básicas para una correcta práctica de higiene y manipulación, que garantice un manejo seguro de los alimentos".

"Dicha actuación formativa va dirigida a todas aquellas personas que en su actividad laboral deban tener contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, suministro y servicio", recordó el consejero insular.

La asistencia a dicha jornada es gratuita, pero se necesita inscripción al curso ya que el aforo es limitado. Para la inscripción es preciso cumplimentar el formulario de inscripción, que podrá descargarse, así como información sobre el programa, en la web www.calidadtenerife.org.