Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, incrementará este martes, 1 de noviembre, el servicio que presta en Santa Cruz con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Los viajeros interesados en trasladarse hasta el Cementerio de Santa Lastenia tendrán la oportunidad de hacerlo a través de un recorrido especial de la línea 932, que saldrá desde el Intercambiador hasta el Cementerio en intervalos de una hora, desde las 07.00 hasta las 18.00 horas. En sentido contrario, el servicio comenzará a las 07.30 horas y concluirá a las 18.30 horas, también a intervalos de una hora.

La línea circulará desde el Intercambiador a través de la Avenida 3 de mayo, los barrios de Los Gladiolos y Chamberí, hasta el Cementerio. El trayecto de vuelta circulará desde el Cementerio hasta Los Gladiolos, Chamberí, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, San Sebastián, José Hernández Alfonso e Intercambiador.

Además, la línea 903, que enlaza el Muelle Norte y el Cementerio, mantendrá los horarios habituales correspondientes a un día festivo.