El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Julio Pérez, decidió ayer ampliar en una semana más -hasta el próximo día 26 de agosto-, el plazo para que los comercios puedan inscribirse en la segunda edición de la Feria Santa Cruz Sal2, que se desarrollará en distintas calles de la capital el próximo 17 de septiembre.

Pese a que actualmente hay apuntado un total de 76 establecimientos -lo que supone triplicar prácticamente la cifra de 26 existente el año pasado en estas fechas-, la organización ha decidido conceder una semana más a los comerciantes a petición de estos, debido a la coincidencia con las vacaciones estivales.

De esta forma, los comercios, los bares, los restaurantes y los grupos de música podrán formalizar su inscripción hasta las 14:00 horas del próximo viernes, día 26.

Para ello deberán dirigirse a la sede de la Sociedad de Desarrollo, situada en el número 83 de la calle Imeldo Serís, en horario de 8:00 a 14:00 horas o utilizar las vías telemáticas que se ofrecen.