Sheila García León fue elegida la noche del viernes reina infantil del Carnaval de Icod de los Vinos, con un diseño de Cristo Velázquez, bajo el título "La-Lo-La", en representación de Neumáticos y Llantas A Todo Gas y Cafetería-Tapería Gloria.

El puesto de princesa infantil recayó en la pequeña Noelia García Rodríguez, con la fantasía "Érase un vez en un país muy lejano", de Jennifer Barreto para Jesús Barreto Construcciones y Reformas y Centro de Descontaminación de Vehículos Carmelo Ramos.

Como damas fueron galardonadas las otras dos candidatas, Adriana Gorrín y Nessa María Abate, con sus fantasías "Kathara", de Jenni Delgado, y "Paseando por Khatmandú", de José Luis Delgado.

La gala, dirigida por Fabián García y presentada por la periodista Noemí Hernández, contó además con la actuación de varios grupos coreográficos icodenses, las murgas infantiles Los Golositos y Risiloquitos, y con el espectáculo "Las mil y una óperas", de la compañía Reciclown Teatro, que animó a los más pequeños en un acto que se prolongó durante tres horas.

La concejala responsable de la organización de la fiesta de la máscara en Icod, Isabel García, agradeció al equipo de Fabián García el trabajo realizado y destacó el alto número de personas que quisieron estar presentes anoche en la gala, en torno a 1.200 personas.