El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha manifestado hoy que si tras las próximas elecciones le corresponde formar gobierno ofrecerá a PP y PSOE que se integren en el mismo, y añadió que siempre tendrá abiertas las puertas y los brazos para quien quiera trabajar por la isla.

De este modo se expresó Ricardo Melchior al ser preguntado por los resultados de una encuesta publicada por el periódico Canarias7 y según la cual Coalición Canaria volverá a ganar las elecciones al Cabildo de Tenerife.

Ricardo Melchior aseguró que con independencia de las encuestas trabajará con la misma ilusión hasta el final del actual mandato, y recordó que en los tres mandatos que lleva al frente del Cabildo de Tenerife ha ofrecido a PP y PSOE participar en el gobierno insular.

El dos ocasiones presidente del Cabildo tinerfeño hizo el ofrecimiento a pesar de que Coalición Canaria tenía mayoría absoluta y el PP dijo que sí en las tres ocasiones, mientras que el PSOE respondió que no porque consideraba que los tinerfeños habían puesto a ese partido en la oposición, decisión que Ricardo Melchior respeta y considera.