El área de Juventud, Educación e Igualdad del Cabildo de Tenerife ha organizado el Encuentro Insular de Políticas de Igualdad, con el que pretende profundizar en el impacto de las acciones desarrolladas en la Isla, así como la consecución de mejoras para avanzar en esta materia. Esta propuesta, gratuita y dirigida al público general, se celebrará los próximos días 4 y 5 de noviembre, y tendrá lugar en el Aula Magna del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna.

El Encuentro Insular de Políticas de Igualdad apuesta por una alta participación de organizaciones e instituciones que trabajan en este campo con el objetivo de conseguir un amplio análisis y debate sobre las líneas a seguir para avanzar hacia una mayor igualdad entre mujeres y hombres.

La consejera insular de Juventud, Educación e Igualdad, Josefa García, destaca la importancia de esta cita para compartir experiencias, debatir y, sobre todo, alcanzar estrategias comunes para lograr un mayor acercamiento a la igualdad de género.