El Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha la denominada ventanilla única, una iniciativa que se fundamenta en la promulgación de la Ley Omnibus, que está dirigida a procurar una mejor gestión de los diferentes colegios profesionales hacia la sociedad.

Con ello, según informó el Colegio de Farmacéuticos en un comunicado, a través de la propia web de la entidad colegial tinerfeña (www.coftenerife.org) es posible a partir de ahora acceder al registro de colegiados, además de a las distintas vías utilizables para resolución de reclamaciones. De esa forma se mejora la calidad de los servicios profesionales ofrecidos por los farmacéuticos e incrementar el grado de satisfacción de los usuarios, agrega el Colegio.

Al margen de esto, en un plano más concreto, la ventanilla única facilitará a los colegiados mayor agilidad y simplificación en los trámites precisos para la actividad colegial y el ejercicio de la profesión. Ello supone la posibilidad de conocer al instante todos los detalles relativos a la tramitación de documentación.

Con este nuevo servicio se busca acercar la organización colegial al ciudadano mediante el ofrecimiento de realizar sus gestiones por vía telemática.