La niña Silvia Álvarez Padilla, en representación de Modas Dealdri, fue elegida el pasado domingo Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2010, con la fantasía "Venid, vamos a jugar, ¡Ufff! Qué frío", diseñada por María del Carmen Darias Jerez.

El título de primera Dama de Honor recayó en la niña Marta Herrera Herrera en representación de las Fiestas del Carmen 2010, mientras que Irina Herrera Rodríguez fue elegida segunda Dama de Honor en representación del Grupo Colombófilo Gomera.

Además, cabe resaltar la numerosa participación de grupos infantiles como las Music Girl´s, las Sugar Baby´s, las Pop Star´s Girls, la Escuela Municipal de Danza de San Sebastián, el Dúo C&M dirigido por Eladia Ferrer o la esperada actuación de las comparsas, como fue el caso de la Comparsa Infantil Nayma o Náyade bajo la dirección de Davinia Brito.

La próxima cita del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2010 será el próximo viernes, en el Auditorio Insular Infanta Cristina, con la elección de la Reina Adulta, que comenzará a partir de las 21:00 horas.