La compañía Transportes Interurbanos de Tenerife SA (Titsa), empresa que controla el Cabildo de Tenerife, reforzará el servicio de transporte de viajeros por carreteras el próximo martes, día 2 de febrero, con motivo de de la festividad de la patrona de Canarias. Este refuerzo se realizará en base a la línea 122, que une Santa Cruz con la Villa Mariana.

De esta manera, las guaguas que realicen este recorrido en ambas direcciones pasarán con una frecuencia de media hora durante todo el día, periodo que podría modificarse según la demanda de los usuarios.

Igualmente, se establecerá un servicio directo entre la estación de La Laguna y Candelaria con salidas, según demanda de pasaje, cada treinta minutos aproximadamente. Este servicio circulará en ambos sentidos por la autopista norte TF-5, autovía de enlace TF-2 y autopista sur TF- 1.

Con este refuerzo se pretende mejorar el desplazamiento de los ciudadanos hasta la Villa Mariana, con el fin de facilitar a los devotos de la Virgen la utilización del transporte público.