La asociación de vecinos Los Pedacillos de Suculum, en el pueblo de San Andrés, han mostrado su satisfacción por la finalización de las obras de reposición de la red de saneamiento de la parte alta del barrio a cargo del Fondo Local de Inversión y que han supuesto una inversión de algo más de 400.000 euros, cinco meses de trabajo y la contratación de cerca de 30 vecinos de la zona.

El resultado final, ha sido la colocación de dos redes de saneamiento (fecales y pluviales) en las calles: Trasera María Juana, María Juana, San Manuel, Aquilino, Nila, Romero y Gemelas, así como, las escaleras de conexión entre calles. También se han sustituido varios tramos de tubería de agua corriente y se ha asfaltado un tramo de la calle Nila.

Por otro lado, este viernes día 6 de noviembre los representantes vecinales se reunirán con el concejal de Obras y Servicios, Norberto Plasencia, para abordar el futuro de la otra obra que se tenía que ejecutar en el barrio de San José de Suculum, también a cargo de los Fondos de Inversión Local.