Los organizadores de la segunda edición de la muestra "I Love Skateboard", instalada en el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife hasta el 18 de agosto, promueven este fin de semana una de sus ofertas principales, el taller de iniciación y tecnificación al skate.

Esta actividad, programada para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, se desarrollará hoy, de cinco a siete de la tarde, y estará impartido por Rubén González, que acumula ya 20 años de experiencia sobre la superficie rodante. González, que en la actualidad cuenta con el patrocinio de Kinetik Supply, Board Warrior y Northwest Connection Skatechop, es el fundador de la Escuela de Skate de Los Realejos y de la Asociación RealNortesk8.

La muestra multidisciplinar "I Love Skateboard" ofrece este año exposiciones, feria de marcas, premier de vídeos, campeonato Minirramp "Open", sesiones de skateramp Indoor y el presente taller de iniciación al skate. El público puede acceder a esta programación de martes a sábado, de 11:00 h. a 13:00 y de 18:00 h a 21:00, además de los domingos y festivos, de 11:00 a 13:00 horas.

Para este viernes, la organización ha confirmado la participación en el taller de alumnos de la Escuelas de Skate de Los Realejos y Punta del Hidalgo. Los participantes no tendrán que llevar material para patinar ya que la organización pondrá todo lo necesario para que la actividad pueda desarrollarse de modo efectivo.

Los interesados que aún no se hayan inscrito pueden hacer efectiva su participación este mismo viernes, antes del inicio de la actividad, que no obstante tendrá un cupo limitado.