Rafa, del equipo de David Bisbal, Maika (Melendi), Pau (Malú) y Jorge (Rosario Flores) optan hoy a convertirse en la "La voz" de España, distinción que será recompensada con el inicio de una carrera musical que incluirá la grabación de un disco con Universal Music.

La gran final de este popular concurso de Tele5 será conducida, a partir de las 21:00 horas, por Jesús Vázquez y contará con la participación de sus coaches -David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores-, el regreso de sus "asesores", Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona, y las intervenciones estelares de artistas internacionales como Mika, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti y Jamie Cullum.

La audiencia tendrá la potestad de decidir con sus votos, a través de llamadas telefónicas, SMS y la aplicación oficial del concurso para smartphones y tablets, quién de los cuatro aspirantes será la "voz" de España.

A lo largo de la gran final, que podrá ser seguida en www.mitele.es a través de dos señales en directo emitidas de forma simultánea y exclusiva que permitirán ver al mismo tiempo el transcurso de la velada y ser testigo de lo que ocurra en la "Sala Interactiva", Jesús Vázquez conectará en directo con Tania Llasera, que se hará eco de las opiniones de los usuarios de las redes sociales. Los coaches, sus asesores y grandes estrellas acompañarán a los finalistas sobre el escenario.