Con un chicle, un clip y un par de cables era capaz de completar una misión. El agente secreto MacGyver fue uno de los personajes más populares de la televisión en los ochenta, y ahora regresa a las pantallas de la mano de Fox.

Si Richard Dean Anderson le dio vida entre 1985 y 1992, ahora se pone en su piel Lucas Till ("X-Men" y "En la cuerda floja"), al que acompañan, entre otros George Eads ("C.S.I.") y Sandrine Holt ("House of Cards").

Se trata de un "reboot" (reinicio) de la mítica serie, que Fox estrena el 24 de octubre a las 23:05 horas, justo después del estreno de la séptima entrega de "The Walking Dead".

El punto de partida de esta nueva versión del ya clásico televisivo es muy parecido al original: MacGyver es un joven que crea una organización clandestina para ayudar al gobierno norteamericano en arriesgadas misiones, valiéndose de su inventiva y su capacidad de improvisación.

En esta ocasión cuenta con la ayuda de Jack Dalton (Eads), un antiguo agente de la CIA, y Patricia Thornton (Holt), que se convertirá en la directora de operaciones de esta unidad tan especial.