> Movistar TV y HBO han llegado a un acuerdo que contempla la incorporación de algunas de las series de HBO, entre ellas ''Juego de Tronos'', ''Boardwalk Empire'', ''In Treatment'' y ''Girls'' al catálogo de Movistar Series.

Así, ''Juego de tronos'' llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, mientras que ''Boardwalk Empire'', con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca, estará disponible con las cuatro primeras temporadas.

En cuanto a ''Girls'', que narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York, estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas. Por su parte ''In Treatment'', basada en una serie de éxito en Israel y que cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne, estará disponible al completo en Movistar Series.

De este modo, se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, con las series de HBO.