Telecinco ha sido la cadena más vista en septiembre, con el 14,2 por ciento de cuota de pantalla -un liderazgo que perdió el mes anterior tras seis meses consecutivos en cabeza- seguida de Antena 3, con un 13,6 por ciento, y de La 1, con un 10 por ciento.

Así, Telecinco ha subido 1,2 puntos respecto a agosto, Antena 3 lo ha hecho una décima y La 1 siete décimas, según el informe emitido hoy por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Las cadenas más vistas por detrás de Telecinco, Antena 3 y La 1, han sido el grupo de autonómicas públicas Forta, con una cuota de pantalla del 8,2 %, seis décimas más; La Sexta (7,2 %), siete décimas más; Cuatro (7,1 %), dos décimas más.

Después se ha situado el grupo de las Cadenas Temáticas de Pago, que baja tres décimas (6,4 %); la cadena de ficción de Mediaset FDF-T5 (3,7 %), que baja ocho décimas; y La2 (3 %), con dos décimas menos.