Tan sólo 24 horas después de su estreno mundial en EE.UU., la temporada 18ª de la serie ''South Park'', ganadora de cinco premios Emmy, llega a Comedy Central en VOS este jueves a las 23:00h.

La versión doblada llegará a este mismo canal el próximo jueves 9 de octubre a las 23:30h. Además, las temporadas 13, 14 y 15, nunca antes emitidas en España, también podrán disfrutarse en Comedy Central.

La serie, creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central está considerada como una de las mejores series de animación de la historia. Cuenta con numerosos premios, entre ellos: cinco Emmys (tres de ellos a mejor programa de animación) y un Peabody a mejor serie del año 2006.

''South Park'' se caracteriza por sus grandes dosis de humor irreverente y por su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema. El lenguaje de sus protagonistas y los comportamientos socialmente "inadecuados" de los mismos, son la clave del éxito de la serie.

En la última temporada, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enfrentaron al gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday. ¿Cuáles serán los planes de los estudiantes más malhablados de la televisión en esta ocasión?