El canal Comedy Central emitirá mañana a las 22.30 horas "#FirstTeatroTuits", la obra de teatro que el actor Raúl Arévalo improvisó en el escenario del madrileño Teatro Capitol a partir de los tuits de los asistentes y los espectadores que siguieron la actuación en internet.

Los mensajes enviados en tiempo real por el público a través de la red social Twitter fueron la base sobre la que el intérprete improvisó para dar forma a las historias que compusieron la obra.

Arévalo (Móstoles, Madrid, 1979) estuvo acompañado sobre las tablas por Juanma Díez ("Sapos y culebras") y Paula Galimberti ("Chic-cas"), fundadores e integrantes de la compañía teatral Jamming y profesionales de la improvisación.

"#FirstTeatroTuits" es una obra colectiva que forma parte de Vodafone First, el programa que la marca creó este año para animar a la gente a realizar algo extraordinario por primera vez utilizando la tecnología móvil de la compañía.

El actor madrileño, ganador de un Goya a Mejor actor de reparto por "Gordos" en 2009, y conocido por sus papeles en películas como "La Vida Inesperada", "Los Amantes Pasajeros" o la serie "Con el culo al aire", está a punto de estrenar la película "La Isla Mínima", del director sevillano Alberto Rodríguez.