El cocinero argentino Gonzalo D''Ambrosio será el encargado a partir del jueves de enseñar en el nuevo programa de Canal Cocina, "Fácil y resultón", todo un recetario de "platos perfectos para quedar bien".

Recetas de entrantes, primeros, segundos y postres con un denominador común: un resultado espectacular con una elaboración sencilla pero llena de imaginación, avanza en una nota de prensa el canal.

Así serán las elaboraciones que D''Ambrosio compartirá con la audiencia de este canal especializado en cocina los jueves a las 10:00 horas.

Entre algunas de las creaciones que ejecutará el chef argentino en los 22 capítulos de "Fácil y resultón" se encuentran el Lemon Pie exprés, un salteado de vegetales con huevo a la trufa, un ravioli de pollo, almendras y soja, cake de chocolate y avellanas, tagliatelle al pesto con crujiente de pollo o Milhojas de peras al verdejo, entre otras muchas.

Gonzalo D''Ambrosio estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y con 23 años llegó a ser el chef ejecutivo de 11 restaurantes en su país natal, aunque desde hace unos años está instalado en Madrid donde, en la actualidad, imparte cursos de pastas y salsas y de panadería en una escuela de cocina.