Tras cuatro meses de silencio, Aitor Karanka ha hablado en exclusiva para laSexta en Middlesbrough. El entrenador vasco, que dirige al equipo de la ciudad, ha charlado con Josep Pedrerol en una entrevista en la que relata su experiencia en el banquillo del Real Madrid junto a José Mourinho.
“Me sorprendió la primera llamada del míster (José Mourinho). Sin conocerlo de nada, me dijo que sería parte de la familia… todo lo que pasó en esos tres años me lo anticipó en aquella llamada”
“Sabía que iba a entrenar en un vestuario con cuatro casi hermanos. Mourinho no entiende la falsedad. Se dijo que había problemas en el vestuario, que nadie lo podía ni ver… pero el otro día Özil le dio la camiseta”
“Me dijo: Alguna vez te voy a sacar a la prensa, porque así aprendes… pensaba que era medio en broma. A veces me decía que cómo había dicho eso… “tengo que hacer lo mismo que tú, soy tu segundo”
“Llego a entrenar un día y se me queda mirando y me dice que por qué no contesto a los mensajes… miro el teléfono y el mensaje ponía ‘si nos vamos a este sitio quieres venir conmigo? Al principio le dije que por supuesto, pero iba a ser otra liga, otro país…”
.