“Hay una cosa que te quiero decir” recibie hoy, a partir de las 21:00 horas, la visita de los cuatro integrantes del grupo Il Divo, que en esta ocasión serán cómplices de una de las emocionantes historias de la nueva entrega del programa que Jorge Javier Vázquez presenta en Telecinco.
Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, cantantes del famoso cuarteto de ópera-pop que ha conseguido vender más de 25 millones de discos en todo el mundo, alcanzando 150 Discos de Oro y Platino en 33 países, estarán presentes en el plató para acompañar a dos de sus fieles seguidoras: Quin, cuya vida ha estado marcada por las diferentes enfermedades e infortunios que ha padecido, y Macarena, su mejor amiga y la persona que se ha hecho cargo de ella. Los remitentes de esta historia, Emi, Pilar y Silverio, hermanos de Quin, desean con la presencia de Il Divo ofrecer un mensaje de ánimo a su hermana.
Además, Il Divo, que visita por primera vez el plató de “Hay una cosa que te quiero decir”, presentará su sexto trabajo discográfico, “A Musical Affair”, en el que recopilan canciones inspiradas en los grandes musicales de Broadway.