Canal+ estrena la cuarta temporada de la serie ''De culo y cuesta abajo'' a menos de 24 horas de su estreno en Estados Unidos. La comedia más desvergonzada de HBO regresa este lunes, a partir de las 20.30 horas, en versión original subtitulada.

Creada por Will Ferrel (Saturday Night Live) y Adam McKay, vuelve la apuesta de HBO por el humor más impresentable. Danny McBride (''Tropic Thunder'') representa al grosero y egocéntrico Kenny Powers en el papel que le ha consolidado como el referente de la comedia de perdedores en EEUU.

Kenny es un jugador de béisbol que vuelve a su Carolina del Norte natal tras perder su puesto en la Liga profesional. A pesar de haberse convertido en el entrenador de un equipo del instituto, no renuncia a su estatus de estrella local, intentando recuperar el lugar que considera que le corresponde en el mundo.

Tras haber fingido su muerte, esta cuarta temporada le sitúa años después de los últimos episodios. Matthew McCounaghey, John Hawkes, Jason Sudeikis y Don Johnson, se unen como estrellas invitadas a un reparto que en esta cuarta temporada incluye a Ken Marino (''Veronica Mars'') y Tim Heidecker (''Tim and Eric'').