MTV estrena este martes, a las 21.00 horas, la segunda temporada del factual ''Catfish, mentiras en la red''. Nev y Max volverán a investigar romances surgidos en la red y lo que se esconde detrás de ellos. Esta temporada Nev y Max intentarán ir más allá: los engaños son más sofisticados, las mentiras mejores, pero también son más profundos los sentimientos de los engañados.

Previo al estreno de la nueva temporada, MTV emitirá a las 21.30h un especial con un documental que profundizará en la relación de la generación Millenial con las redes sociales: ''Enganchados a Catfish''. El documental no sólo muestra hasta dónde hemos llegado en las redes sociales, sino también podemos ver cómo los perfiles falsos cada vez son más comunes.

A partir de las diez, comienza la nueva temporada de ''Catfish''. En el primer episodio, la vida de Cassie se fue al traste tras la trágica muerte de su padre. Cassie iba de mal en peor, hasta que un día en Internet conoció a Steve. Él la ayudó a cambiar su vida a mejor, convirtiéndose en todo un apoyo y en alguien imprescindible en su vida.

Steve parecía el chico ideal, un amigo que siempre estaba allí, un hombre en el que llorar. Cassie se enamoró de él, y con el paso del tiempo incluso le pidió en matrimonio, proposición que Steve aceptó. Sin embargo, Cassie no consigue conectar con él por videoconferencia, y muchos menos conocerle en persona.

En la segunda entrega de la noche, Anthony es un veterano condecorado de la guerra de Irak que un día conoce a Marq por Internet. Marq es sensible y cariñoso, y cómo no, Anthony se enamora y comienza una relación online con él. Sin embargo, Anthony ha pillado a Marq en varias mentiras, y no livianas precisamente.