LaSexta estrena la quinta temporada de ''Sea Patrol'' este lunes a partir de las 14.30, una serie llena de luchas contra piratas, terroristas, amenazas nucleares, redes de trata de blancas y traficantes de armas a nivel internacional.

El Capitán Mike Flynn y sus hombres arriesgarán sus vidas para salvar a pescadores de naufragios, buceadores en problemas, accidentes marítimos y amenazas a la seguridad del país. Para ello cuentan con la más moderna tecnología y un amplio despliegue de medios.

Los hombres y mujeres del Hammersley encuentran también tiempo para el descanso y aprovechan las paradas en exóticos puertos extranjeros para disfrutar de tiempo libre lejos de las rígidas normas del barco. Su compañerismo, lealtad e integridad se pondrán a prueba en el trabajo y en los momentos de descanso.

En el estreno de la quinta temporada de la serie que emite laSexta, se podrán ver dos capítulos. El primero de ellos se titula ''The Third Man'', en el que la noche termina en tragedia cuando, en un bar, un terrorista suicida hace explotar una bomba en la barra. La tripulación se moviliza para ayudar a los heridos y Swain utilizará todos sus estudios de medicina para salvar vidas.

En el segundo capítulo de esta quinta temporada, titulado ''Eye for and eye'', la tribulación está ocupada en la búsqueda de los ladrones armados que han ocupado un casino a punta de pistola y secuestraron a un croupier como rehén. Kate ordena un asalto con gases lacrimógenos antes de saltar a bordo de su buque.