El grupo Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión de "Storage Hoarders", el programa original de la ITV británica que en España llevará el título de ''¡Véndemelo!''.

En ''Storage Hoarders'', la presentadora del espacio, Aggie MacKenzie, muestra a los espectadores gente que almacena un número infinito de cosas que nunca usan y que, como consecuencia, están perdiendo dinero y, en muchos casos, incluso están poniendo en peligro sus relaciones personales.

Aggie explora las razones emocionales que llevan a esas personas a aferrarse a sus pertenencias y con la ayuda de un compañero, amigo o pareja del ''almacenador'', trata de que den un adiós definitivo a esas cosas que lo único que hacen es ocupar sitio y desordenar un espacio.

Además, un experto en antigüedades busca joyas ocultas entre el material almacenado para convertirlas en objetos de colección que subastará para conseguir dinero.

Al final, los protagonistas de cada programa descubrirán cómo, tras esa dura despedida, lograrán ser más felices y más ricos. La primera temporada del programa, que también ha sido adquirido por RTL y SBS (Holanda) y VMMA (Bélgica) y del que ya se está preparando una segunda, promedió un 16% de cuota y 1,5 millones de espectadores.