La empresa canaria Edosoft Factory participa como sponsor de la edición de Google Next en Madrid, el principal evento del gigante tecnológico Google con respecto a la tecnología Cloud. Este encuentro tiene lugar este jueves 8 de junio en Madrid y allí se darán cita ponentes de nivel internacional que debatirán sobre las ventajas empresariales y administrativas que supone el trabajo y las herramientas en la nube.

El CEO de Edosoft Factory, Juan Vera, recuerda que “Canarias compite al máximo nivel en tecnología Cloud, ya que cuenta con las infraestructuras y el talento necesarios para exportar servicios a todo el mundo”. Edosoft Factory es el principal proveedor de servicios en la nube de Google en Canarias y ofrece la tecnología de la gran multinacional tecnológica a las empresas canarias para lograr aumentar su competitividad.

Juan Vera insiste en que “cualquier empresa del tejido empresarial canario puede sacar partido a la tecnología Cloud, ya sea para mejorar la adquisición de clientes para el sector turístico, para ahorrar costes en el uso de infraestructura tecnológica o para explotar nuevas posibilidades de mercado como el desarrollo de videojuegos”.

Google Cloud Next es el evento más importante de Google Cloud y tiene lugar el jueves 8 de junio de 2017 en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Allí se reúnen a expertos en Machine Learning, Big Data, Cloud Computing, Colaboración y mucho más, en una sesión de un día que cuenta con speakers nacionales e internacionale de alto nivel. Un día muy completo con sesiones para todos aquellos que quieran aprender más sobre cómo Google ofrece un servicio personalizado en la nube. El encuentro cuenta con sesiones técnicas, sesiones de negocio, sesiones interactivas y una zona de Demo donde aprender a utilizar las tecnologías Google, mientras se hace networking con compañeros del sector, partners y Googlers.

Edosoft Factory es una empresa constituida en el año 2004 y en continua expansión, que se ha convertido en un centro de excelencia en diversas áreas clave tales como Seguridad y Calidad del Software en Internet, Sistemas con Requisitos de Altas Prestaciones y Arquitecturas Complejas y Sistemas con Recursos Restringidos. Presta servicios de Consultoría y Formación especializados, así como actividades de Outsourcing en modelos Onsite y Nearshore gracias a la eficiencia que se logra con la proximidad a los clientes y la adaptación a los horarios de los mismos.