Si hablamos de un formato que ha cautivado al mundo en los últimos años, entonces hablamos del vídeo. Muchas compañías tecnológicas se han sumado a la carrera por conseguir la experiencia audiovisual más completa. En este sentido, la GoPro Fusion te permite capturar mejores fotografías y te permite grabar ininterrumpidamente gracias a sus prestaciones mejoradas.

Muchos amantes del mundo fotográfico estaban muy ansiosos con el lanzamiento de la nueva cámara de Gopro, y aunque muchos de ellos esperaban una cámara de 360 grados debido a algunas informaciones filtradas, lo cierto es que no estaban acertados con respecto a ello.

Lo que sí es verdad es que con esta maravilla de cámara se puede grabar desde diferentes ángulos con full HD es como si tuvieras varias cámaras Gopro grabando a la vez ¡Es impresionante!

Aunque aún no se ha revelado la fecha del lanzamiento oficial de la nueva cámara de GoPro, solo se adelanta que pueda ser para finales de este año ya se han conocido ciertos detalles sobre ella.

Se dice que podrá trabajar en 5 con 30 imágenes por segundos y eso posiblemente sea un problema con respecto al ahorro de batería y al almacenamiento pero no descartamos la hipótesis que la empresa no haya pensado en ello.

La empresa sigue sin mostrar grandes detalles, solo ha dado pequeñas informaciones para aumentar las ansias en sus usuarios. Como por ejemplo hace días dieron a conocer a través de redes un video mostrando la utilización de la cámara que no muestra en totalidad las funciones de esta cámara.

Además no hay detalles de lo que pudiera ser su disponibilidad en determinados países o su precio. Son dos factores que han creado intriga en las personas que aún esperan por la aparición de la Gopro Fusion.

Un detalle que sí deben saber los usuarios es que la nueva cámara será compatible con la gran variedad de accesorios y el programa piloto disponible de la compañía. Así como también integrarán marcas reconocidas y generadores de contenido para de esta manera orientar a que las producciones de contenido sean las adecuadas en mostrar el funcionamiento de esta nueva cámara.

La nueva creación de la empresa GoPro promete a los fanáticos de la fotografía capturar desde mejores ángulos, con desempeño esférico, con mejor calidad y de una manera más atractiva los escenarios que deseen.

Ahora solo queda esperar un poco para probar la calidad que nos tiene prometida esta nueva cámara.