El operador MásMóvil ha entrado hoy en el mundo de la convergencia con el lanzamiento de una oferta de internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y con el compromiso de que el precio que se contrate será para siempre.

En un comunicado, MásMóvil, que acaba de cerrar la compra del operador móvil virtual Pepephone por 158 millones de euros, asegura que las tres modalidades de oferta convergente que lanza hoy suponen un ahorro de entre el 30 % y el 40 % con respecto a las existente actualmente en el mercado.

En este sentido, las tarifas oscilan entre los 36,89 euros, para quienes contraten 1 giga de datos móviles e internet con ADSL hasta 20 Mbps o fibra a 50/5 Mbps, y los 51,89 euros que cuesta contratar 8 gigas en datos móviles y fibra de 300 Mbps simétricos.

En todos los casos, las nuevas tarifas convergentes de MásMóvil incluyen dos líneas de móvil de regalo.

Las ofertas, en los tres casos, no incluyen contenidos televisivos.

Además de apostar por competir en precios, MásMóvil quiere diferenciarse de sus competidores en que sus precios sean para siempre, "diferenciándonos radicalmente de los operadores de toda la vida que en los últimos meses han subido sus precios notablemente", según destaca en el comunicado Miguel Ángel Suárez, adjunto al consejero delegado.

Además, asegura, "si algún cliente no está satisfecho con MásMóvil, después de habernos probado, le devolveremos el dinero de todas sus cuotas".

Gracias a la compra de los activos sobrantes de la fusión entre Orange y Jazztel, MásMóvil tiene acceso mediante fibra óptica a 720.000 hogares y a más de 18 millones por ADSL, lo que, según el operador, equivale a un 75 % de la población española.