Este fin de semana en el Espacio Cultural Aguere tendrá lugar el torneo Movistar TLP Open Cup, clasificatorio que dará entrada a TLP Tenerife 2015. Los ganadores ganarán plaza directa y gratuita en el evento que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife entre el 14 y el 19 de julio, además de poder participar en los torneos oficiales dotados con un total de 40.000 euros en premios.

Movistar TLP Open Cup se celebra este fin de semana (de viernes a domingo) y contará con la presencia como invitados especiales de Morgana Cosplay, una de las cosplayer más conocidas del panorama nacional, especializada en temática de League of Legends (LOL) y de Alvar "Araneae" Martín, jugador profesional de League of Legends (LOL), exintegrante de equipos de gran renombre como SK Gaming o Millenium.

En este encuentro participarán los clasificados en los torneos on-line que son ocho equipos (de cinco integrantes cada uno) en el caso del League of Legends; cuatro (también de cinco integrantes cada uno) en el de caso de CS:GO y 16 jugadores competirán en el Hearthstone. De ellos, los dos ganadores en cada uno de los casos obtienen entradas gratuitas y posibilidad de participar en los torneos oficiales que se desarrollarán en TLP Tenerife 2015.

El horario del encuentro será de 16,00 a 23,00 horas el viernes, cuando se juega la final de Hearthstone; y de 14,00 a 23,00 el sábado y el domingo que serán las finales de CS:GO y de LOL, respectivamente. El Espacio Cultural Aguere ha dispuesto una sala para celebrar este encuentro con un aforo de 300 personas y la diversión estará asegurada con actividades en torno a estos torneos con los artistas invitados. Además, Movistar TLP Open Cup ofrecerá regalos a través de sorteos para el público presencial.