Costa Adeje es el destino canario con la mejor reputación en internet, según informa el comparador de precios Trivago.es. Según este portal, "los hoteles de Costa Adeje obtienen una puntuación de 80,70 sobre 100".

Trivago.es publicó recientemente el ranquin de reputación "online" de los principales destinos de playa con los hoteles mejor valorados del país. Para realizarlo se han analizado todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de Trivago, un total de más de 140 millones procedentes de más de 200 portales de reserva.

El estudio analiza la reputación en internet de los 70 destinos de playa más buscados y entre los destinos canarios que aparecen en el ranquin, Costa Adeje es líder y ocupa el puesto 15 de 70 en la clasificación nacional.

Los destinos de Canarias poseen valoraciones muy variadas, algunos con excelentes puntuaciones y otros, con una baja reputación "online", como es el caso de Puerto de la Cruz, con la valoración más baja de las Islas, con 75,32 puntos. La ciudad ocupa el puesto 59 de 70 en la clasificación nacional.

En cuanto al número de opiniones generadas, Playa del Inglés, junto con Benidorm, es el destino con mayor número de opiniones sobre alojamientos en internet, contabilizando más de 100.000 valoraciones.