Anoche se desarrolló la reunión en la que el gerente del Partido Popular de Tenerife presentó la nueva gestora de la formación en Candelaria a los tres concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento sureño.

Frente a lo que se esperaba, el encuentro no fue traumático ni de ruptura radical de la organización en Candelaria. Los concejales Karina Dainotto y José María Bolaños fueron informamos de que forman parte de la citada gestora como miembros natos, ya que así lo recogen los estatutos del Partido Popular para sus concejales.

Dainotto y Bolaños fueron animados a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora y a aunar esfuerzos de cara a las próximas elecciones europeas. Los ediles conservadores en el consistorio candelariero manifestaron anoche su intención de actuar "con más ganas que nunca, con los ideales muy claros y en el proyecto que se pactó para el presente periodo de mandato".

Bolaños y Dainotto llevan una década en el Comité Local del PP de Candelaria. De momento, su vinculación a expresidente de la formación, José Fernando Gómez, no les ha costado la expulsión del partido.