La compañía aérea Jetairfly (TUI Airlines Belgium) ofrece para esta temporada de invierno, que comenzó el 27 de octubre y finaliza en marzo de 2014, más de 10.000 plazas programadas y 56 movimientos (28 llegadas y 28 salidas) con Francia en el Aeropuerto Tenerife Sur. La nueva conexión directa con París-Orly se inauguró ayer.

La aerolínea, que amplía así la oferta de vuelos con Francia para este periodo, dispone para este servicio de aviones Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros cada uno.

Con esta nueva ruta, que tiene dos frecuencias semanales, concretamente los jueves y domingos, Jetairfly se une a otras seis compañías aéreas que enlazan esta temporada el aeropuerto con Francia, como son Iberia, Air Mediterranée, Germania, Ryanair, Transavia.com France y Volotea.

Además de París-Orly, Tenerife Sur está conectado con otros ocho aeropuertos franceses, concretamente los de Bordeaux, Brest Bretagne, Charles de Gaulle, Lyon, Marsella, Nantes, París-Beauvais Tillé y Toulouse-Blagnac, según informa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).