El municipio de Adeje acogió ayer las cuartas jornadas Adejetec y en el que se puso en valor el compromiso que tiene este pueblo sureño con todo lo relacionado en los avances tecnológicos y que los mismos lleguen a la a ciudadanía.

“La Administración municipal está poniendo a disposición de los ciudadanos una cartera de servicios en permanente actualización”, señaló durante la inauguración el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, quien destacó el compromiso de su gobierno “de facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a la vida de los ciudadanos”.

Expresó que “las nuevas tecnologías han irrumpido a ritmo vertiginoso, brindando una serie de herramientas y contextos de comunicación y de aprendizaje de enorme potencialidad que nos ayudarán a mejorar en todos los aspectos”.

Fraga comentó que la aparición “un nuevo sistema de comunicación electrónico caracterizado por su alcance, integración e interactividad está cambiando nuestra cultura, y lo hará para siempre”.

“Estamos entrando en una nueva era, pero no sé si podremos asumirla”, comentó el mandatario, quien añadió que esta edición de Adejetec “ha sido todo un éxito tanto por el número de inscritos, más de 250, como por cantidad de stand abiertos, una treintena”.

Por su parte, desde el Cabildo de Tenerife se destacó “el trabajo excepcional” del Ayuntamiento adejero en administración electrónica.