"Las imprudencias que lleva a cabo el grupo de gobierno son cada vez mayores y lo que está sucediendo con los servicios de playas así lo avalan", expresa el portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Arona, José Julián Mena.

"Los nacionalistas incumplen de manera sistemática la ley y los servicios que se van quedando sin contrato son cada vez mayores, por lo que la gestión de las autoridades locales está cargada de errores y barbaridades", manifiesta preocupado el jefe de la oposición.

De este modo, el edil socialista resalta que "la política de servicios que está desarrollando el gobierno local ha sido equivocada e inabordable y han hecho oídos sordos a pesar de las múltiples recomendaciones realizadas no solo desde la oposición, sino también por los propios técnicos municipales".

"Hoy por hoy se siguen prestando de manera ilegal los servicios de hamacas y sombrillas en las playas de Los Cristianos y Troya, así como los elementos acuáticos y el salvamento de Las Vistas", indica el portavoz del PSC, quien comenta que "al carecer de contrato en vigor, algunos desde hace dos años, se está causando un grave perjuicio a los intereses del municipio".

"Sin duda, haber dejado vencer los contratos solo certifica la desordenada planificación y gestión de los nacionalistas, poniendo en riesgo la imagen turística de un municipio cuyas playas son los puntos neurálgicos de promoción al exterior", expresa José Julián Mena.

"Lo grave es que CC conoce la situación de todo este problema porque para eso contaba con informes técnicos donde se les advertía de la necesidad de sacarlos a licitación o proceder a su prorroga", asevera.