Juventud organiza una fiesta para hoy

La plaza de San Pedro de Güímar acogerá hoy, a partir de las 10 de la mañana, la denominada "Gran fiesta del verano", iniciativa que está organizada por la Concejalía de Juventud del citado ayuntamiento sureño. Talleres de pulseras, pintacaras, globoflexia, papiroflexia, reciclado, modelado de arcilla y juegos con agua serán algunas de las actividades que podrán desarrollar los jóvenes que se acerquen al lugar que se ha habilitado al efecto.

granadilla de abona

Mural intercultural en Los Abrigos

El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Los Abrigos cuenta con un gran mural intercultural que sirve como una declaración de intenciones sobre la convivencia. El citado CEIP es uno de los colegios de mayor diversidad de nacionalidades del municipio de Granadilla de Abona, por lo que desde la Concejalía de Integración Social se han llevado a cabo varios proyectos que refuercen los valores culturales, la diversidad, el intercambio, la convivencia y el respeto entre los estudiantes.

buzanada

Reinas infantil y de la tercera edad

Claudia García y Nélida Quintero fueron elegidas Reinas infantil y de la tercera edad, respectivamente, en el marco de las fiestas en honor de la Virgen de la Paz, que celebra el núcleo de Buzanada. Ambas aspirantes lograron dicho título en el transcurso de una gala que contó con las actuaciones de Isabel Torbellino y Pepe Benavente. Las fiestas continúan hoy con un festival infantil y una verbena en la plaza, a partir de las 23:00 horas, con la participación de dos orquestas.