Preocupación por la incineradora

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) lamenta que desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arico no se haya presentado "ni una sola alegación en contra del Plan Territorial Parcial de Ordenación del Complejo Ambiental de Tenerife, que pretende cambiar el uso del suelo para legitimar la implantación de la incineradora". Además, critica que el concejal responsable del PIRS haya cancelado una reunión con vecinos "cuando se enteró de que le iban a preguntar" sobre dicha infraestructura.

Santiago del teide

Administración electrónica

La implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Santiago del Teide centró la reunión que el alcalde, Juan Damián Gorrín, mantuvo con la consejera insular de la citada área, Magaliz López. El mandatario señaló que el consistorio "ha venido equipándose" con el material informático necesario para posibilitar el acceso electrónico de los ciudadanos desde sus hogares.

el médano

Fiesta juvenil en La Tejita

La Tejita (El Médano) acogerá mañana una fiesta juvenil organizada por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana de Granadilla de Abona, actividad que se iniciará a las 10.00 horas en la cancha deportiva de la citada urbanización. Talleres diversos, castillos hinchables, exhibiciones de bailes y actuaciones musicales son parte de la programación que se ha diseñado.

adeje

Muestra folclórica en La Hoya

La plaza del barrio de La Hoya acogerá esta noche, a las 20:00 horas, una muestra folclórica para celebrar el 20 aniversario del grupo musical La Diata, "agrupación de gran trayectoria en Adeje y que ha colaborado en el rescate de la música canaria", manifiesta la concejal Nayra Medina. En el evento participarán la Escuela de Folclore, Boleros de Armeñime y Parranda Boca del Paso.

arona

Campaña de Navidad y Reyes

El edil de Promoción Económica de Arona, Marcos Afonso, ha mantenido encuentros con los empresarios con el objetivo de "consensuar las líneas de trabajo durante la campaña de Navidad y Reyes". Dijo que "queremos contar con la experiencia de los empresarios para desarrollar una campaña efectiva de dinamización y que estimule la creatividad en las estrategias de venta".