El recinto ferial de la ciudad turística de Los Cristianos acogerá esta noche, a partir de las 21:00 horas, la gala de elección de la reina juvenil con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen. Al certamen concurrirán un total de cinco aspirantes al citado título, las que desfilarán por el escenario habilitado para la celebración del evento.

Los ballets Ritmania y Beanky, la escuela municipal de salsa Ritmo Latino, un humorista y la actuación estelar de Mayelin pondrán el colorido, la música y la alegría al festival.

Otro de los días fuertes será el próximo sábado con actividades lúdicas para los niños desde primeras horas de la mañana en el paseo marítimo, así como que se desarrollará una limpieza de la bahía, que comenzará a las 10:00 y se prolongará hasta las 14:00 horas. Además, en la playa de Las Vistas se procederá a la suelta de tortugas, a las 11:00 horas.

Por la tarde se ha organizado un concierto de rock en la plaza de la Pescadora, con las actuaciones de Momento Beat, Mr. Day Treaper y Alto Voltaje, mientras que a las 22:00 horas habrá un nuevo baile con las orquestas Fortaleza y Deliciosa.

El día grande de las fiestas en honor de la Virgen del Carmen será el próximo domingo. De hecho, se ha programado para las 19:00 horas la eucaristía, en la que intervendrá la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XII de Enero. A continuación se procederá a la procesión marítimo-terreste, ofrenda floral y fuegos artificiales.