Los domingos abre el 90%

El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García (PSOE), ha indicado que el 90% de los comerciantes de este municipio abren los domingos aprovechándose del estatus de zona de interés turístico que ostenta desde hace casi 20 años. "A Candelaria siempre viene mucha gente; por el contrario, de Santa Cruz se van", valoró así que el casco de la capital se haya incorporado a la lista de zonas de interés turístico.

cho vito

ANC se solidariza con los vecinos

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) muestra su apoyo a los vecinos de Cho Vito por "sus justas reivindicaciones respecto a las obras que se están ejecutando en la zona costera de Candelaria". Dicha formación de izquierda resalta que las actuaciones "no solo afectan a la calidad de vida de los ciudadanos, sino que además incumplen la Ley, normativa que propició el derribo del barrio pesquero de Cho Vito".

Arico

Nueva parada de guaguas en Tajao

Titsa ha puesto en funcionamiento la parada del ramal de la autopista TF-1 con el núcleo de Tajao en Arico, en sentido Sur, tras las obras realizadas. En la parada estarán operativas las líneas 111, 112, 115 y 116. Los trabajos han permitido dotarla de mayor seguridad y comodidad para los usuarios, así como de un avisador de parada para indicar al conductor de la guagua la presencia de viajeros.

granadilla

Más de 500 niños practican natación

Más de 500 niños de distintos núcleos de Granadilla de Abona disfrutan de los cursos de natación que la Concejalía de Deportes organiza durante los meses de julio y agosto en la piscina climatizada de Prominsur. Las clases están dirigidas a niños y adultos en horario de lunes y viernes en diferentes turnos de mañana y tarde. Los participantes podrán iniciarse en el deporte o perfeccionar los diferentes estilos.