Granadilla (Tenerife), 25 may EFE.- El Ayuntamiento de Granadilla ha adjudicado la obra del centro cívico y multifuncional de San Isidro por 2,7 millones de euros, que se encuadra en el proyecto Plan Integral de Actuaciones de Desarrollo Local Sostenible, cofinanciada por los Fondos Feder de la Unión Europea.

Así lo ha informado hoy la alcaldesa del municipio, Carmen Nieves Gaspar Rivero, quien se ha referido a la importancia del proyecto ante la demanda vecinal.

"Este centro cívico y multifuncional se contempla como una de las principales instrumentos dinamizadores de la vida social, cultural, formativa y económica del núcleo urbano de San Isidro", añadió Rivero.

Albergará aulas de formación para el empleo, salas de reunión para las asociaciones, viveros de empresas, hemeroteca y biblioteca, auditorio y nuevas instalaciones para el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

También tendrá cafetería y un parking público de alrededor de 190 plazas.

Gaspar Rivero argumenta que se dotará a este núcleo, que se ha convertido en uno de los principales enclaves de población del municipio con más de 20.000 habitantes, "de un centro moderno y acorde a las necesidades actuales".