La piscina pública abrirá el martes

La piscina municipal de Candelaria será reabierta después de terminadas "unas pequeñas actuaciones consistentes en proteger con madera el murete que separa ambos vasos y levantar una barrera provisional que permita aislar el vaso pequeño y el grande", así como proceder a llenar otra vez el vaso grande. La piscina estará abierta de martes a domingo, entre las 10:00 y las 18:00 horas. De esta forma concluye la polémica suscitada con la demora en su puesta en servicio.

cho-parque la reina

Educación construirá un CEE

El Ayuntamiento de Arona cedió a la Consejería de Educación una superficie de 13.120 metros cuadrados, ubicada en la urbanización El Cho II de Parque de la Reina, para que el Gobierno canario construya un Centro de Educación Especial (CEE), que tendrá una superficie construida de 11.800 metros cuadrados y permitirá atender a menores con discapacidad física e intelectual residentes en los municipios de la comarca.

adeje

Escuela de Seguridad Virtual

"Con el taller de empleo Adejenred estamos construyendo la Escuela de Seguridad Virtual", anunció el alcalde adejero, José Miguel Rodríguez, tras visitar esta iniciativa, cuya sede se encuentra en la Escuela de Seguridad Integral de Adeje. Este proyecto emplea y forma a 20 alumnos del municipio como técnicos en diseño gráfico y diseño web.

el médano

El domingo, festival multiescénico

"Granadilla entre culturas: un recorrido por la diversidad" es el nombre del festival multiescénico que organiza el ayuntamiento, a través de la Concejalía de Inmigración, que se celebrará el domingo en la plaza de El Médano, a partir de las 19:30 horas. Música y danza de los principales grupos culturales locales y la participación especial de la agrupación folclórica Amazing forman parte de la oferta de este evento musical e intercultural.

arico

La subvención al club del municipio

Una vez resueltos los trámites administrativos, el Ayuntamiento de Arico abonó a la UD Arico los 34.000 euros que le corresponden y pendientes de los ejercicios 2010 y 2011, lo que servirá al club para afrontar los gastos prioritarios. Con ello, el consistorio cumple el compromiso adquirido con el presidente de la entidad y la junta directiva.