La oficina del tren abre hasta el domingo

La Oficina de Información del Tren está a disposición de los ciudadanos frente al Centro Cultural (plaza del Pescador) en horario continuo de 10:00 a 20:00 horas y hasta el domingo. Los Cristianos dispondrá de un intercambiador, que se ubicará en la avenida Chayofita, lo que le permitirá estar a siete y tres minutos de las paradas Aeropuerto del Sur y Costa Adeje, respectivamente.

granadilla de abona

Apoyo a los campamentos del Sahara

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya Concejalía de Asuntos Sociales desarrolla el programa de Vacaciones en Paz, respaldará el proyecto humanitario con los niños de los campamentos de refugiados en Tinduf. La alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar, se reunió con el ministro saharaui de Juventud y Deportes, Mohamed Moulud, y con el delegado del Frente Polisario, Hamdi Mansur.

guía de isora

CC critica el coste de un concierto

La portavoz y candidata a la Alcaldía de Guía de Isora por CC, Ana Dorta, lamenta la "falta de consideración" del grupo de gobierno en estos tiempos de crisis porque destinó 29.000 euros al concierto de la cantante Dulce Pontes. Dorta recuerda que "el municipio cuenta con más de 2.500 parados y una deuda de más de 12 millones de euros". A su juicio. "es muy fácil disparar con pólvora ajena, por lo que nos parece un atentado a la dignidad de los vecinos".

arona

Inscripción abierta para El Almácigo

Hasta el próximo día 26 permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la III Ruta Gastronómica El Almácigo 2011, una iniciativa que organiza la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, que dirige Dácil García Marcelino, y que se desarrollará en los negocios de la medianía relacionados con la restauración.