La mejora de infraestructuras y servicios en La Caleta y Playa Paraíso centrará una parte del trabajo que desarrollará el Ayuntamiento de Adeje en los próximos meses, tareas que ya han comenzado o que se iniciarán en semanas, según anunció el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, a los vecinos de ambos núcleos en el transcurso de una reunión que mantuvo con los mismos.

Los trabajos en La Caleta consistirán en la pavimentación del varadero, la remodelación de varias calles y la construcción de un parque deportivo descubierto, que albergará un centro social.

Además, se recuperará la zona verde de El Cabezo y se creará una plaza. Las actuaciones en el núcleo también incluyen nuevas luminarias y el arreglo de acerados.

El alcalde aprovechó la reunión con los vecinos de La Caleta, a la que asistió acompañado por el concejal de Obras y Atención a los Barrios, Gonzalo Delgado, para destacar la importancia de la próxima puesta en marcha de la desaladora, que se prevé entre en servicio el próximo mes de abril.

Pista de patinaje

Las actuaciones en Playa Paraíso incluyen los trabajos de una cancha polideportiva, que ya se ha iniciado "y que dotará al barrio de un espacio que es muy demandando" por los vecinos, resaltó el presidente de la corporación local. El presupuesto habilitado por el ayuntamiento para desarrollar dicha obra asciende a 178.000 euros y estará finalizada dentro de cuatro meses.

Rodríguez Fraga también comentó que el grupo de gobierno adejero está estudiando la posibilidad de construir un parque para patinar en este núcleo "dado que hemos recibido muchas solicitudes en la Concejalía de Juventud".