Pintar el colegio

La oposición denuncia como un acto electoral que el gobierno municipal de Arico, que preside Eladio Morales, pinte ahora los colegios, que causa molestias al alumnado. El PSC critica que CC haya estado años sin realizar mejoras en los centros escolares y sea en este momento cuando las realice habiendo tenido el verano para materializarlas.

santiago del teide

La Ruta, el día 5

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santiago del Teide, en vista de las predicciones meteorológicas adversas que se esperan para el fin de semana, informa de que la XIV edición de la Ruta del Almendro en Flor, que estaba prevista para mañana, se pospone para el sábado 5 de febrero.

Protocolo policial

La Policía Local de Santiago del Teide y el Cuerpo General de la Policía Canaria firmaron ayer un protocolo de coordinación operativa y de colaboración para operar de manera conjunta, así como potenciar el funcionamiento de la Policía Local, pudiendo prestar coordinadamente servicios de seguridad.

el puertito

Seguridad vial

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP El Puertito de Güímar inauguraron la Caravana de Educación Vial, un proyecto que tiene como objetivo promover comportamientos y actitudes responsables y cívicas de los escolares en relación con el tráfico, aportando los conocimientos adecuados y ensayando en situaciones simuladas.

campaña

Turismo amable

El CIT Sur presentó ayer, en el salón de actos del Aeropuerto Reina Sofía, la XII Campaña Turismo y Amabilidad: Tu Futuro, que persigue dar a conocer el sector turístico a la población escolar de la comarca. Se trata de visitas de grupos escolares a diferentes hoteles y al aeropuerto Tenerife Sur, combinándolas con el ocio en los distintos parques, a fin de que los menores vayan tomando contacto con lo que podría ser su futuro profesional.

san miguel de abona

Reasfaltado

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, llevó a cabo obras de rehabilitación superficial de la carretera insular TF-65, en San Miguel de Abona, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0,150 y el 0,450. El presupuesto de dicha actuación asciende a 28.286 euros. Lo único que resta por hacer es el repintado de la señalización horizontal a lo largo de toda la carretera, que se prevé completar en breve, dependiendo de las condiciones meteorológicas.