Inocencio Doble, candidato del PSC

La Ejecutiva Local del PSC-PSOE en Santiago del Teide propuso por unanimidad a Inocencio Doble González como candidato a la Alcaldía. Doble afirmó sentirse "ilusionado" y pidió prudencia a los militantes "porque este proceso de elección interna no terminará hasta finales de enero". También dijo que "todos sabemos lo que ha estado sucediendo en el ayuntamiento en esta última época y, por tanto, la transparencia y la eficacia en la gestión pública van a ser nuestras prioridades. Habrá que trabajar duro y los socialistas estamos preparados para hacerlo".

arico

El PSOE presenta a Olivia Delgado

Con el mensaje de "escuchar en lugar de dictar, de dialogar en lugar de imponer, de esclarecer en lugar de confundir, de actuar en lugar de prometer, de servir en lugar de mandar", Olivia Delgado se presentó a la sociedad ariquera como candidata del PSC-PSOE al Ayuntamiento de Arico. Delgado esbozó una gestión municipal que, después de 23 años de gobiernos dirigidos por Eladio Morales, "ha relegado al segundo municipio más extenso de Tenerife a la cola del desarrollo y del bienestar".

arona

96 contratados por convenios

91 peones de limpieza y 5 encargados suman los 96 desempleados que el Ayuntamiento de Arona ha contratado para llevar a cabo labores de embellecimiento y limpieza en todo el territorio municipal, fundamentalmente en jardines, senderos, barrancos y playas, durante los próximos seis meses. El importe de la subvención para desarrollar este convenio asciende a 545.000 euros, cantidad cofinanciada entre el Servicio Canario de Empleo y la Corporación municipal aronera.