Asipal pide otros 19 policías locales

En aplicación de la legislación vigente y conociendo que el municipio tiene casi 18.000 habitantes censados y 40 kilómetros cuadrados de extensión, el delegado de Personal por Asipal, José Domingo Rodríguez, pide al gobierno municipal de San Miguel de Abona la adaptación de la plantilla de la Policía Local incorporando 19 efectivos hasta alcanzar los 40 en 2014.

arona

Presentado el parque Garañaña

El parque lúdico y deportivo Garañaña, que ocupa 63.987 metros cuadrados, tendrá áreas recreativas, deportivas y de ocio convirtiéndose en un espacio fundamental para el desarrollo de Las Galletas, El Fraile y Costa del Silencio. Con 9.670.006 euros de coste, las obras fueron visitadas ayer por el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de Arona, José Alberto González.

guía de isora

Concurso de tapas tradicionales

Hasta el 14 de noviembre las tapas tradicionales canarias y las elaboradas con recetas creativas se servirán en 16 establecimientos de seis núcleos de Guía de Isora. Según el concejal de Turismo de Guía de Isora, el socialista Héctor Gómez Hernández, "se trata del primer concurso Tapeando Isora, que pretende estimular la oferta gastronómica de la hostelería local".

güímar

Jornadas sobre el turismo rural

La Oficina de Extensión Agraria de Güímar y Desarrollo Rural celebrará el 9 de noviembre, con la colaboración de la Concejalía de Turismo y de Desarrollo Local unas jornadas gratuitas sobre "Cómo emprender en Turismo Rural".