Más de 800 mayores de todos los núcleos del municipio de Arona celebraron en la noche del pasado domingo el Día del Mayor, en una cena-espectáculo que tuvo lugar en el pabellón de Deportes del núcleo de El Fraile, y que estuvo organizada por el Patronato de Servicios Sociales. En el acto, el alcalde del municipio, José Alberto González Reverón, incidió en la importancia de hacer visibles a las personas mayores en una sociedad integradora, que no tenga en cuenta factores como la edad, entre otra cuestiones.

Excursión de la Tercera Edad a Icod

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de las concejalías de Servicios Sociales y Cultura, organizó, este sábado 24 de abril, la XXIII edición de la excursión de la Tercera Edad, a la que asistieron alrededor de 500 personas, mayores de 60 años de todos los barrios del municipio. La expedición se trasladó al bonito municipio norteño, en donde pudieron desayunar y visitar importantes lugares de interés como el parque del Drago y la Casa de Lorenzo Cáceres, entre otros.

Juan Damián Gorrín se autodescarta de cara a las elecciones

El alcalde de Santiago del Teide, Juan Damián Gorrín, dijo ayer que probablemente no se presente a las próximas elecciones municipales porque "la salud es lo primero, es más importante". Gorrín está pendiente de unas pruebas médicas y recientemente ha sufrido achaques relacionado con su salud cardiovascular. Sobre la tragedia en la playa de Los Guíos el pasado 1 de noviembre, que lo mantiene imputado por las dos muertes tras el derrumbe del acantilado, asegura que su partido, CC, "no se ha portado como debía y en cierta medida me ha defraudado".