Charlas en el centro cultural

El centro cultural de Adeje acogerá el próximo martes, a las 17:00 horas, el taller "Relaciones de Pareja. ¿Igualdad real?", iniciativa que se enmarca dentro de las actividades del Día Internacional de la Salud. La organización destaca que dicha propuesta, de dos horas de duración, pretende crear un foro abierto "donde hombres y mujeres puedan intercambiar opiniones sobre la relación de pareja en la realidad actual, sus debilidades, fortalezas y procesos de cambio".

arona

Éxito del servicio a emprendedores

Un total de 217 usuarios se han beneficiado durante el último año del Servicio de Atención a Emprendedores y Empresas, puesto en marcha por la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del de Arona. El objetivo de "dinamizar el tejido socioeconómico del municipio a través del apoyo a la creación de empresas y la consolidación de las ya existentes".

fasnia

Desfibrilador para el centro de salud

El consejero insular de Sanidad y Relaciones con la Universidad, Antonio Alarcó, anuncia, tras la reunión que mantuvo con el concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Fasnia, Vicente Tejera, la posibilidad de que el centro de salud del municipio cuente con un desfibrilador. De este modo, indicó que este sistema fue una de las demandas planteadas por el edil.